Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!- Capítulo 1 LN

Nueva Ligth Novel

Basado en la WN (Web Novel) del mismo nombre.

También tengo pensado en traducir Outbreak Company pero eso sera después de aligerar un poco las traducciones y correcciones que tengo pendiente.

“Dónde…?”

Cuando la joven se despertó, se encontró en una habitación desconocida.

Paredes blancas, ventanas cubiertas con cortinas de color rosa pálido, un escritorio y un armario antiguo, animales de peluche cosidos a mano …

La habitación era indudablemente para una niña pequeña. Sin embargo, dormida en la cama era Kurihara Misato, una chica de dieciocho años. No, eso estaba mal. Ella era Adele von Ascham, diez años.

Espere. ¿Qué? Yo soy … Kurihara Misato, diez años, la hija mayor de la familia Ascham … N-no, espera! Eso no está bien. ¿Que esta pasando? Mi … mi cabeza me está matando …

La chica debe haber caído inconsciente porque la próxima vez que abrió los ojos, el dolor en su cabeza se había desvanecido, y ella lo recordaba todo.

“Ah … Eso es lo que pasó”.

Ella había muerto. Diez años antes.

 

***

 

Kurihara Misato nació en una familia común. Sus padres eran personas honestas y amables, y ella era la mayor de las dos hijas. La más joven, su junior por dos años, no era perfecta, pero era una chica alegre con una disposición viva. Misato demostró ser diferente: una niña prodigio con talentos más allá de los de otros niños de su edad.

Desde el momento en que nació, se podían ver atisbos de sus dones.

Aprendió el lenguaje temprano, y desde el momento en que pudo pararse sobre dos pies, estaba caminando, mucho antes que el niño promedio.

Estudios. Deportes. Arte. Shogi.

En el jardín de infantes y la escuela primaria, ella mostró, una y otra vez, signos de esta inteligencia inusual, y con el paso de los años, todos tenían grandes esperanzas en Misato. Demasiado altas

Los abuelos y otros parientes revoloteaban sobre ella. “Esta chica es un genio”, proclamaron. “¡Va a ser famosa algún día!”

Un lado de la familia de Misato había sido una vez bien conocido en el país, y el otro descendía de una línea noble. Por ahora, sin embargo, ambos habían sido reducidos a gente común, rica solo en orgullo. Pronto, una batalla comenzó entre los dos lados, cada uno ansioso por nombrar a Misato como su heredero y reclamar su intelecto. Mientras los abuelos de Misato compitieron por su atención, la enfrentaron con sus primos, e incluso con su propia hermana, sin pensar en lo difícil que sería para la propia niña.

La discordia se extendió por toda la familia, y la única salvación de Misato fue que sus padres, despreocupados de tales cosas, criaron a sus hijos tan normalmente como pudieron. Su hermana menor estaba celosa de la atención que Misato le estaban dando, pero no obstante se convirtió en una niña hermosa y feliz.

Sin embargo, aunque a Misato se le concedió un indulto en su hogar, como era previsible, se destacó en la escuela. Ella nunca fue intimidada, pero tampoco había nadie a quien pudiera llamar un amigo cercano. Todos la trataban como si ella fuera especial.

Además, esta infelicidad era un área en la que Misato no era en absoluto un “genio”.

Cuando se trataba de la soledad, la dotación de Misato no era de ayuda. Tal vez, si realmente hubiera sido una genio, el tipo de persona para quien las ideas y las innovaciones son más valiosas que la compañía o el apoyo, tal vez su vida hubiera sido un poco más fácil. Pero Misato no era así.

En muchos sentidos, Misato era completamente normal. Ella era ingeniosa y muy lógica. Como le encantaba leer, sabía muchas cosas. Pero más allá de eso, ella era solo una chica normal con un alto coeficiente de inteligencia y puntajes excelentes en las pruebas.

Para Misato, vivir con expectativas tan extravagantes, siempre siendo considerada como alguien extraordinario, era doloroso. Todo lo que realmente quería era poder cotillear después de la escuela y desmayarse por los niños, al igual que sus compañeros de clase.

Estaba rodeada por otros, pero al mismo tiempo, estaba sola.

 

***

 

Esto continuó incluso durante la escuela secundaria. Misato, que no tenía amigos con quienes salir, se quedó con poco que hacer en su tiempo libre además de jugar juegos, leer y estudiar. Tal vez debido a esto, finalmente fue admitida en la universidad más prestigiosa de Japón, tal como todos esperaban.

Y luego vino el día de la graduación. Después de pronunciar un perfecto discurso de despedida, Misato dejó la escuela secundaria. En la universidad, debería poder vivir más libremente, pensó. Finalmente, estaré rodeado de otras personas que piensan igual que yo. Pero justo cuando terminó este pensamiento …

La mayoría de las personas que caminaban por la calle eran otros graduados, inundando la escuela. El resto de los estudiantes aún no se habían despedido.

Estos estudiantes -no, antiguos alumnos- estaban atolondrados por la libertad, hablando y jugando mientras caminaban. Entre ellos, una chica balanceaba su bolso mientras conversaba con sus amigos. Una niña de unos diez años pasó en bicicleta junto a ellos al borde de la calle. El bolso la golpeó cuando pasó, y la hizo caer de su bicicleta a la calle.

Un enorme vehículo vino hacia abajo. Tal vez el conductor había quitado los ojos de la calle o no había podido reaccionar lo suficientemente rápido, cualquiera fuera la razón, parecía que no podría frenar a tiempo.

Para cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, el cuerpo de Misato se movió por sí mismo, volando hacia la calle hacia la niña.

Por qué estoy haciendo esto…? pensó. Alguien más cerca debería haber tenido tiempo más que suficiente para salvarla. ¿Por qué nadie se movió? No voy a llegar a tiempo …

Nadie más se movió para actuar; solo se pararon, sus ojos en Misato.

“¡Esa chica es tan valiente!”

“Ella va a salvarla, ¿no?”

Justo cuando Misato levantaba el cuerpo de la niña y la arrojaba a la acera, se escuchó un chillido sonoro. El vehículo, que acababa de comenzar a frenar, golpeó el cuerpo de Misato, empujándola al suelo.

 

***

 

“Entonces, ha despertado, señorita Misato Kurihara”.

Cuando Misato recuperó la conciencia, yacía en el suelo. Un joven de unos veinte años estaba cerca, mirándola.

“M-Me golpeó un automóvil, ¿no …?” Murmuró Misato, volviendo en sí.

El joven hizo una cara preocupada y habló. “Sí. Y luego perecio “.

“Qu …”

¿Qué demonios estás diciendo? Eso era lo que quería decir, pero en cierto nivel, tenía sentido. No había forma de que ella pudiera haber sobrevivido al accidente. Además, cuando se dio cuenta de su entorno, pudo ver que todo en la habitación era blanco. El piso, el techo, incluso las ropas que el joven llevaba puestas. ¿Que esta pasando?

Mientras Misato se sentó, confundida, el joven cortésmente explicó la situación.

“Este lugar es lo que se conoce, en el lenguaje popular, como ‘Cielo’. Y supongo que, por esa misma razón, me llamarían ‘Dios’. Aunque no estoy del todo seguro de que sea una descripción precisa … ”

 

***

 

Según el joven, este era el estado de las cosas:

El mundo estaba gobernado por las leyes de creciente entropía.

La entropía se definió en la termodinámica, la mecánica estadística, la teoría de la información y en otros lugares, como una cantidad de desorden.

Dentro de un sistema cerrado, sin interferencia externa, la entropía siempre tenderá a aumentar.

Si uno coloca una taza llena de agua caliente y otra llena de agua fría junto a la otra, al tocarla, con el tiempo llegarán a la misma temperatura. Por el contrario, si uno coloca dos vasos llenos de agua tibia uno al lado del otro, no se convertirían en agua fría y caliente. Estrictamente hablando, esa afirmación no podía ser confirmada dentro de la teoría, pero aun así, generalmente era una suposición segura de realizar.

En su mayor parte, los fenómenos naturales y los elementos de la vida existieron debido a un desequilibrio inherente de materia y energía. Si todo se mezclara por igual, sería un mundo sin variaciones de energía. En otras palabras, sería un mundo donde nada cambiará: un mundo de sueño o muerte.

Todo en el mundo tendía a la muerte.

Este no fue el trabajo del Diablo. Fue forjado por la mano del dios absoluto conocido como las Leyes de la Física.

Sin embargo, había una cosa que se oponía a todo esto: la vida.

Al separar lo que se había mezclado, uno podía producir objetos que poseían regularidad: agua fría, agua caliente. Esta fue una actividad que dio la apariencia de reducir la entropía. En verdad, cuando se mira a través de una lente más amplia, se podría decir que lo contrario fue cierto. Para separar la materia y crear cosas nuevas, la energía tenía que consumirse, y con ese consumo vino el aumento de la entropía.

No fue una sorpresa, entonces, que una vez que las actividades de la vida se convirtieron en una civilización, en muchos casos, finalmente caerían en la ruina. De hecho, la probabilidad de que excediera en gran medida el valor de probabilidad teórica del evento.

Y todavía. Había cierta belleza en esa actividad frenética, y a veces parecía como si las Leyes del mundo tuvieran voluntad propia.

Cuando una civilización alcanzó niveles peligrosos, estas Leyes interrumpieron las Leyes de la Física, ofreciendo solo el menor indulto, en los casos más graves. Las Leyes eran sutiles: solo daban pistas, sugerencias plantadas en sueños y visiones individuales. Pero hubo un giro, casi siempre, los destinatarios de estos consejos murieron a una velocidad extremadamente alta. Incluso las propias leyes no entendieron la razón de esto. No importa cuánto se haya estudiado, no se pudo encontrar ninguna explicación.

Lo cual dejaba solo una pregunta: ¿se desmoronaría el equilibrio de la vida en un instante? ¿O hubo, tal vez, una voluntad en el mundo que salvaría a la humanidad?

 

***

 

“¿Eh?” La cabeza de Misato estaba dando vueltas. “¿Estás diciendo que mi sufrimiento, mi muerte, todo eso estás haciendo …?”

“Eso es incorrecto.”

“¡¿Entonces que?!”

“El que yo ayudé fue la niña que salvaste. Usted no estuvo involucrado en este plan. Tu sufrimiento es enteramente tu culpa “.

“¿Yo …?” Misato cayó hacia adelante, con las manos plantadas en el suelo.

Así que este había sido su destino desde el principio.

“Para decirte la verdad, la razón por la que te convoqué a este lugar fue para ofrecerte mi agradecimiento”.

“¿Eh …?”

“A pesar de mi vigilancia, la niña debería haber muerto allí. Mantuve un control suficiente de los accidentes y las enfermedades, pero de alguna manera esa caída ocurrió y, de alguna manera, resultó que había un automóvil cuyo conductor estaba distraído con su teléfono celular. ¡Mis predicciones a corto plazo nunca dieron cuenta de tal evento! Todavía no entiendo cómo pudo haber sucedido.”

“En el momento, busqué algo para proteger a la niña, pero no apareció nada adecuado. La gente cercana no reaccionó en lo más mínimo. ¿Por qué? Era como si la muerte de esa niña estuviera determinada desde el principio, determinada como parte de la armonía predestinada del mundo.”

“Y luego, justo cuando estaba a punto de darme por vencido, pensando que todas las dificultades que había enfrentado en la preparación de esta chica habían quedado en nada … apareciste. Estabas tan lejos que estaba seguro de que nunca llegarías a tiempo. Había otros mucho más cerca: no debería haber sentido ninguna razón para moverse. Estabas completamente fuera del alcance tanto de mi búsqueda desesperada como de mis predicciones a corto plazo.”

“No eres más que un ser humano normal, y sin embargo destruiste en la cara de esa armonía preordenada, escapando a la vista de mis predicciones, convirtiéndose en mártir de ti y salvando a esa niña.”

“¿Sabías? Un día, esa niña va a formar los cimientos de las teorías que permitirán a la humanidad viajar a otros sistemas estelares … ”

Y entonces, se hizo claro. Aunque nunca logré nada, pensó Misato, aún podía marcar la diferencia. Mi vida, mi existencia, todavía tienen significado. Con el conocimiento de que su vida no había sido en vano, Misato sintió una sensación de tranquila satisfacción.

“Con la más profunda gratitud en mi corazón, me gustaría tener la oportunidad de darte una nueva vida. Es decir: renacerás, con tus recuerdos intactos “.

“¡¿Ehh ?!” Misato se sorprendió. Esto era como los juegos que solía jugar cuando tomaba descansos de estudiar. Aunque si esto es un juego, pensó Misato, vendrán despues …

“Para que puedas vivir sin obstáculos en un mundo cuya sociedad está algo detrás de la tuya, me gustaría darte algún tipo de habilidades mejoradas. Te ofreceré una opción: ¿qué tipo de habilidades deseas?”

Ahí está.

La respuesta de Misato fue inmediata. “¡Por favor, haz mis habilidades promedio!”

“¿Perdon?” Ante la respuesta de Misato, el joven conocido como Dios parecía completamente atónito. “No creo que me entiendas. El mundo en el que vas a renacer está mucho menos desarrollado socialmente que el tuyo. Es un mundo de espadas y magia, sin ley y lleno de bandidos y monstruos. ¿Lo ves? Sin algún tipo de habilidad mejorada, las probabilidades de que tengas una vida tranquila son … ”

A pesar de las preocupaciones de Dios, la mente de Misato estaba hecha.

“No me importa. Este renacimiento significa que viviré como un humano, ¿verdad? Cuando renazca, quiero que mis habilidades y mi apariencia sean completamente normales según los estándares de mi nuevo mundo. Por favor. Quiero alcanzar la felicidad a través de mis propios esfuerzos. Mientras conserve el conocimiento que tengo ahora, creo que eso debería ser una ventaja suficiente para mí “.

Al ver que la decisión de Misato no podía ser influida, Dios asintió. “Entiendo. Ahora, con respecto a este mundo: hemos estado interfiriendo con este lugar en algo de gran escala, como un caso de prueba, que ha hecho que se convierta en un mundo donde la magia es utilizable. Hemos diseminado varias nanomáquinas, que se multiplican automáticamente hasta que alcanzan una densidad fija. Estos reaccionan a la voluntad de los seres vivos, lo que provoca una variedad de fenómenos que se producen. Cambios químicos, cambios físicos, etc. Bueno, para alguien como tú, supongo que solo podría considerarse como “magia”.”

“En verdad, este mundo ha colapsado varias veces, dejando solo un escaso número de supervivientes con pocas habilidades. Para ofrecer medidas de alivio y para realizar un experimento, decidimos interferir en una escala más allá de lo que normalmente intentaríamos. Sin embargo, la pseudo-magia que surgió de estas nanomáquinas proliferó mucho más de lo que esperábamos. Como resultado, el progreso del renacimiento de la civilización se ha estancado.”

“Por esa razón, este mundo ha sido juzgado como un enorme fracaso. Recientemente, ha sido dejado en sus propios dispositivos, sin nadie que lo cuide. Aunque hay personas entre nosotros que se sienten culpables de todo esto, las personas del mundo en cuestión se han contentado con seguir viviendo sus vidas de todos modos. Después de todo, puede decir que no es un lugar tan malo; sin embargo, el progreso es mínimo, la seguridad es débil y abundan los peligros. La muerte es común y rápida … ”

Espera un momento, ¿esto es lo que él llama “no es un lugar tan malo”? Ese fue el primer pensamiento de Misato, pero luego, mientras meditaba más sobre el asunto, comenzó a reconsiderar. ¿No era probable que se pudieran evitar los peligros que Dios describió, particularmente si uno había nacido mujer y se había quedado cerca de casa, evitando viajar?

Como no volvería a su forma anterior, sino que nacería de nuevo como un bebé en ese mundo, no había necesidad de que Misato escuchara todos los detalles sobre la vida del otro lado. Sería mejor, pensó, tomarse su tiempo y aprender como lo haría un niño normal. Entonces, en lugar de hacer preguntas, solo escuchaba vagamente cómo Dios explicaba los conceptos básicos de este nuevo mundo y cómo entraría a él.

“Comencemos con el proceso de renacimiento: la pareja que será su nueva madre y su padre estaban destinados a no concebir, por lo que no existe la preocupación de desplazar el alma de un niño que debería haber nacido de otra manera. Un huevo recién fertilizado ha sido preparado especialmente para ti. En cuanto a mí, estaré rezando para que vivas una vida feliz. Incluso si es extraño escuchar una oración de un supuesto ‘dios’ como yo.”

“Mientras tanto, te agradezco sinceramente, desde el fondo de mi corazón. Gracias a ti, creo que llegará el día en que la gente de tu mundo anterior pueda alzarse y alcanzar un orden superior de ser. Por favor, ten una buena vida … ”

 

***

 

Y luego, Misato era Adele von Ascham, de diez años, hija única de la noble familia Ascham, o al menos, debería haber sido.

Algo, sin embargo, estaba fuera.

Sus recuerdos volvieron cuando tenía diez años, eso estuvo bien. Parecía algo tarde para que tal cosa sucediera, pero aceptar el espíritu de una persona de dieciocho años hubiera sido una carga enorme para un bebé. Hubiera tenido que fingir un comportamiento infantil, y hubiera sido molesto si ya supiera cómo hablar. Probablemente fue una bendición que no recordara su vida anterior hasta que creciera.

Sin embargo, mientras Misato reflexionaba sobre sus recuerdos, descubrió que tenía mucho que pensar.

***

 

Había sucedido dos años antes.

Los padres de Adele debían asistir a una fiesta en la propiedad de un señor vecino, pero el día en cuestión, su padre había enfermado de repente. La familia hizo los arreglos para que el abuelo de Adele asistiera, pero en el viaje de regreso, los bandidos atacaron al dúo, y tanto el abuelo como la madre de Adele perecieron.

Las tierras de la familia eran relativamente seguras, los bandidos no se habían visto en algunos años, pero de alguna manera, en esta ocasión, habían aparecido.

El día después del funeral, llevaron a una mujer a la casa del vizconde, trayendo consigo a una niña de la misma edad que Adele. A partir de ese momento, el padre de Adele asistió a fiestas con esta mujer, presentando a la niña, que se llamaba Prissy, como su única hija. Adele se quedó atrás.

Con el tiempo, la mayoría de los miembros del personal de la residencia también fueron reemplazados, y en poco tiempo, los que estaban en la cocina eran todos los que quedaban de la vieja guardia.

Era una historia familiar, pero irónica, ya que en su vida anterior, los padres y la hermana de Misato eran las únicas personas a quienes realmente amaba, y en este mundo, las tres personas que cumplían esos mismos roles eran sus mayores enemigos. Sus padres y su nueva hermanastra, que con toda honestidad probablemente fueron hijos de su padre, nacidos de una aventura amorosa … Los tres se pasaron los últimos dos años ridiculizando a Adele, intimidándola o fingiendo que ella no existía en absoluto. .

 

***

 

Ahora, sin embargo, solo quedan tres días de esa vida.

Tal vez para lavarse las manos, el vizconde y su nueva esposa habían decidido enviar a Adele a un internado en la capital. Tenía programado partir en tres días, y para Misato, o mejor dicho, para Adele, fue un alivio enorme.

Pasaron los tres días y, sin siquiera una palabra de despedida de su familia, Adele se subió a un vagón con destino a la capital.

Fiel a su forma, el Vizconde ni siquiera había provisto uno de sus propios carruajes. Por lo tanto, Adele llevaba poco equipaje: solo algunos cambios de ropa, algunos artículos de tocador y algunos otros artículos personales escasos.

Ella estaba en camino a la Academia Eckland. Era una escuela principalmente para los niños de la nobleza de menor rango y los comerciantes de clase media, aunque los plebeyos excepcionalmente talentosos a veces asistían por la beca. También había otra academia en la capital, pero a esta escuela asistían solo las clases más altas: la realeza y otros aristócratas, los herederos de los mercaderes más ricos y demás.

Por supuesto, su hermanastra -o, en verdad, su media hermana- estaba lista para asistir a esta academia más prestigiosa. Prissy llegaría allí la semana siguiente, sin duda en uno de los majestuosos carruajes del vizconde, acompañado por sus dos padres. E incluso una vez que comenzó en la escuela, Adele sabía, Prissy volvería a casa a menudo.

Sin nada más que hacer, Adele pasó el largo viaje en carruaje pensando en su situación, en lo ansiosa que había estado su familia de barrerla bajo la alfombra. Parecía ahora que no era más que una molestia para ellos, un incómodo recordatorio de su madre, sin lugar en la nueva vida de su padre.

Tenía sentido, después de todo. Con Adele cerca, la gente no pudo evitar deducir que cualquier hija de su misma edad debe haber nacido fuera del matrimonio. Pero con su ausencia, podrían llamar a Prissy una hijastra, sin conexión con el linaje del vizconde. De esa forma, no podría haber escándalo, y el vizconde podría adoptar a Prissy, convirtiéndose así en su heredero.

Para ellos, pensó Adele, es simple. Tienen que enviarme lejos para que Prissy pueda tomar mi lugar. Incluso cuando se inscribieron en la academia, los padres de Adele le prohibieron usar el nombre de Ascham.

Suponía que era posible que tuvieran un hijo en algún momento, y él podría heredar. Pero de cualquier manera, Adele no tendría parte en nada de eso.

Se dijo a sí misma que podría haber sido peor. Al menos no la matarían; acababa de ser apartada. Quizás algún día, la llamarían en un día lluvioso, cuando su padre la casaría por dinero o poder. O tal vez simplemente piensan que matarme atraería demasiada atención.

En cualquier caso, Adele tenía sus propios planes: pasaría los siguientes tres años en la academia, aprendiendo sobre el mundo, y luego, el día de su graduación, desaparecería en la oscuridad de la noche. Ya estaba claro que no tenía futuro en la casa del Vizconde, donde el mejor resultado posible sería un matrimonio político: el tráfico de personas bajo la apariencia de una sociedad de emparejamiento.

Entonces ella tomó su decisión. De una forma u otra, ella reuniría su ingenio, amasaría algunos fondos y escaparía. Esa sería su verdadera meta para los próximos tres años, independientemente de los deseos de su padre.

¿Por qué? Adele se preguntó a sí misma. ¿Por qué tengo que nacer en una familia noble? Pedí que mis habilidades y mi apariencia y todo fuera normal, ¿por qué … por qué?

Esa era la pregunta a la que Adele había vuelto durante los últimos tres días, desde que sus recuerdos habían regresado, y finalmente, en el carruaje, la respuesta llegó a ella.

Realeza, Duque, Marqués, Conde, Vizconde.

Esclavo, Campesino, Caballero, Barón, Vizconde.

El quinto desde abajo. El quinto desde la cima. Su familia estaba exactamente en el medio.

Pero algo no estaba bien, porque eso no explicaba los números, por el hecho de que había muchos más campesinos que duques.

No solo el estado de Adele no era el promedio, ni siquiera era la mediana. La mediana, recordó, se obtuvo tomando el punto central de todos los objetos disponibles, no simplemente la categoría central.

E incluso si eso no hubiera sido cierto, realmente debería haber sido el modo, o el valor más común, que se usó.

Según todas las versiones, si buscabas la media, la mediana o el modo, ¡Misato debería haber sido una plebeya! No había ninguna razón para que esta debería haber sido su posición.

Eventualmente, se cansó de pensar en todo eso, y en el segundo día de su viaje, Adele encontró otras formas de ocuparse, como tallar muñecas con ramitas. En su vida anterior, había sido bastante diestra y había adquirido muchos de esos pasatiempos.

El cuchillo que usaba era una cosa pequeña, del tipo que se esperaría que la hija de un noble mantuviera en su persona. En otras palabras, era un cuchillo que podría usarse para acabar con su propia vida, en caso de que uno sea atacado por un ladrón u otro hombre y se enfrente a la amenaza de la contaminación.

Eso es ridículo, pensó para sí misma mientras tallaba. En lugar de suicidarse, ¿no sería preferible usar el cuchillo para atacar al agresor, incluso si la cuchilla en cuestión no era realmente adecuada para tales cosas?

Era extraño, observó, que un cuchillo como este cortara madera tan fácilmente como si fuera mantequilla. ¿Fue un cuchillo particularmente bueno? O una madera particularmente suave?

Más extraño todavía, la muñeca que estaba tallando tenía una extraña cualidad. Era menos como un juguete rústico y más como una figurita.

Los otros pasajeros en el carruaje estaban inquietos, mirando a la niña con el cuchillo, preocupada, con cada corte, de que ella pudiera cortarle uno de sus propios dedos.

 

***

 

Fue la segunda noche del viaje a la capital.

El viaje en carruaje no era exactamente una forma lujosa de viajar. El tipo de personas que tomaban un viaje compartido en carruaje no eran de las que podían darse el lujo de gastar más dinero solo para dormir, y así, Adele y los demás estaban descansando en un prado al lado de la carretera.

Como acto caballeroso, los pasajeros masculinos les ofrecieron el carruaje a las mujeres, mientras ellas dormían en la hierba. Le indicaron a Adele que ella también debía dormir dentro del carruaje, pero después de un largo día aplastado como una sardina dentro del pequeño interior, desembarcó para unirse a ellos en el prado. Sabía que, si alguna de las mujeres durmiera inquieta o pesaba roncando, una habitación tan abarrotada sería insoportable.

Recostada allí en el prado, Adele de repente recordó algo que su padre le había dicho. El examen.

Para que los plebeyos se inscriban en la academia, tuvieron que aprobar un examen de ingreso. Nobles no estaban obligados a hacer esto; sin embargo, como Adele actualmente no podía llevar el apellido de su familia, normalmente habría necesitado tomar el examen como un plebeyo. Sin embargo, tal vez para ahorrar dinero o evitar la molestia adicional de un viaje adicional a la capital, su padre había hecho arreglos alternativos. Le había escrito al decano, revelando su nobleza para garantizar su posición, pero exigiendo la discreción de la escuela:

“El hecho de que ella es noble, así como su apellido, debe mantenerse en secreto. Ella debe ser tratada de la misma manera que los hijos de los plebeyos “. El plan de su padre garantizaba que Adele no pudiera utilizar el reprobar el examen como una razón para regresar a casa.

Los estudiantes nobles también tomaron un examen, una prueba de nivel para evaluar las habilidades actuales de los estudiantes. Por lo tanto, aunque la academia había aceptado que se la tratara como a una plebeya, Adele, no obstante, se sometió a una prueba que tendría que tomar al llegar a la escuela.

A Adele le preocupaba que, si tomaba esta evaluación junto con los otros nobles, sus compañeros estudiantes podrían determinar su estado. Sin embargo, ninguno de los adultos parecía particularmente preocupado.

En cualquier caso, pensar en ello no le haría mucho bien. Adele decidió enfocarse en practicar su magia.

Magia.

La palabra en sí misma fue emocionante.

Para Misato, que nunca tuvo amigos, la magia era algo que aparecía en las caricaturas que veía cuando era niña, y en los juegos que ella jugaba, de vez en cuando, mientras tomaba un descanso de sus estudios. En el mundo en el que estaba ahora, la magia era una realidad, y ella podía usarla. ¡Solo el sonido de la palabra hizo que su corazón se acelerara! ¡Magia!

Pero por supuesto, ella sabía todo eso.

En este mundo, había muchas personas que podían usar la magia, como la que había visto en las caricaturas hace mucho tiempo. Había magos de la corte, sociedades mágicas y lanzadores asociados con el gremio de magos y el gremio de cazadores …

Sin embargo, ella era una niña de diez años.

De acuerdo con los recuerdos de Adele desde antes de que el conocimiento de su vida anterior le hubiera regresado, sus propias habilidades mágicas eran normales, o al menos, tenía una aptitud “promedio” para una niña de diez años, lo que significaba que sus talentos fueron bastante decepcionantes.

En la actualidad, solo podía hacer una chispa suficiente para encender una fogata y producir suficiente agua para llenar una sola vasija.

Aún así, esto fue bastante útil. El hecho de que nunca tendría que preocuparse por el agua mientras viajaba significaba que podía salirse con la suya llevando mucho menos equipaje que la mayoría. Quejarse de sus habilidades entre aquellos que no podrían usar magia en absoluto hubiera sido francamente pecaminoso.

Estrictamente hablando, ella podría ser considerada ligeramente superior a la media en habilidades mágicas, pero Adele no estaba dispuesta a presentar una queja a Dios en ese sentido.

Además, supuso, el promedio entre “personas que pueden usar magia” y “personas que no pueden”, alguien que puede usar magia un poco estaría justo en el medio.

 

***

 

Mientras que la magia del mundo generalmente se podía dividir en categorías como “magia de agua” y “magia de fuego”, por lo general, los magos no se clasificaban de acuerdo con tales distinciones: nunca se escucharía hablar de un “usuario de fuego” o ” usuario del agua “.

Esto tenía sentido, ya que los diferentes tipos de magia no se derivaban de un “espíritu de fuego” o “espíritu de agua”. En cambio, toda la magia encontró su origen en un tipo singular de nanomáquina. Por lo tanto, su uso dependía de si uno podía hacer valer su propia voluntad sobre las nanomáquinas para crear un fenómeno mágico.

Este talento dependía de una variedad de factores: si la voluntad de uno podía o no concentrarse en un pulso, si ese pulso podía ser recibido e interpretado por una nanomáquina, y si el contenido de ese pulso era o no algo que podía hacerse. realidad. Además, la imagen de lo que se esperaba crear tenía que quedar clara en la imaginación. Si el efecto pretendido era algo que se clasificaría como “interferencia prohibida” fue otro factor

Como resultado, era imposible dividir la magia en áreas de estudio separadas por tipo, aunque era completamente posible tener fortalezas y debilidades. Los problemas surgieron con mayor frecuencia alrededor de la porción de “imagen” de la ecuación mágica. Después de todo, las personas que viven en el desierto tendrían dificultades para visualizar la imagen del agua o lagos.

Sin embargo, en general, los magos expertos eran expertos en todo tipo de magia. Magos cuyas habilidades eran menos impresionantes, bueno, eso seguía siendo cierto sin importar qué tipo de magia usaban.

Como los medios para usar la magia residían únicamente en los recuerdos de Adele, Misato-ahora Adele-no había usado la magia una vez desde que los recuerdos de su vida pasada habían regresado. Para evitar cualquier accidente, se le había prohibido usar magia dentro de la mansión de la familia. Entonces, pensó, sería prudente practicar al menos una vez antes de llegar a la capital.

Con eso en mente, Adele decidió intentar producir agua. Se decidió a no usar fuego por la noche, ya que llamaría demasiada atención y, en el caso de que sucediera algo inesperado, también podría ser peligroso. El agua, al menos, estaría a salvo. No solo eso, sino que podría usarse para lavarse, así que también fue bastante útil. Su ruta estaba lejos del río, y la pequeña cantidad de agua que el carruaje podía llevar estaba destinada a beber, no a bañarse.

Hubiera sido bueno ofrecerles agua a los demás, pero como ella tenía poco apego a las personas, como Adele o Misato, la idea no se le ocurrió a ella.

Adele sacó una toalla de su bolso, que había bajado del carruaje, y se metió en la hilera de árboles, a poca distancia y subiendo suavemente.

Era la primera vez que usaba la magia desde que recuperó sus recuerdos de su vida como Misato, por lo que Adele decidió intentar apelar a las nanomáquinas, de lo que había oído hablar a través de Dios. Pensó en los tiempos en que había usado la magia, antes de que sus recuerdos volvieran, y extendió las palmas, recitando un conjuro.

“¡Reúne, oh agua, y ven a mí! ¡Generación de Bola de Agua! ”

Nanomáquinas, pensó, ¡no me decepciones!

…ENTENDIDO.

“¿Huh? Juro que acabo de escuchar algo … ”

Splash!

“¡Gaaaahh!”

Una gran marea de agua brotó del cielo en una sola masa, lavando a Adele por la ladera.

 

image00285
1

“¡Uf! Ubb-glugg! Grk ugh blugg … ¡Me ahoogooo! ”

Adele se sacudió, tragada por el repentino torrente, luchando por su vida mientras el agua corría a sus pulmones.

No fue hasta algún tiempo después de que fue descubierta boca abajo en la parte inferior de la ladera por algunos de los otros pasajeros, que se habían apresurado a ver lo que estaba sucediendo.

No entiendo. ¿Por qué toda esa agua …?

Una vez que tuvo la oportunidad de calmarse, Adele se sentó reflexionando sobre esta pregunta. Los otros pasajeros la ayudaron a cambiar y exprimir la ropa; una mujer mayor incluso le prestó una prenda holgada para que se la pusiera hasta que sus propias prendas estuvieran lo suficientemente secas como para volver a ponérselas.

Adele sabía que había dicho las palabras correctamente. Pero claramente, algo salió mal. Sin embargo, ¿eso fue realmente un problema? Después de todo, ella había sido capaz de invocar una gran cantidad de agua de un hechizo fallido. ¿O lo que acababa de pasar era una indicación de una magia nueva y poderosa que de alguna manera había descubierto?

¿Han aumentado mis habilidades mágicas? ¿Reconstruir mis recuerdos impactó mi magia?

Ciertamente parecía que este era el caso; sin embargo, eso no cambió el hecho de que se suponía que la capacidad mágica de Adele era “promedio”. Hasta su viaje actual, Adele raramente había abandonado la mansión, pero había leído libros y había estudiado mucho. Por lo que sabía, no había forma de que un niño de diez años pudiera poseer el poder mágica para producir la cantidad de agua que tenía. Incluso si fuera solo otra confusión de terminología, entre “mediana” y “modo” …

Esto es malo, pensó ella.

Mañana llegaría a la capital y luego a la academia. No había más tiempo para practicar, e incluso si lo hubiera, habría sido injusto volver a molestar a los otros pasajeros.

Más tarde, ella pudo determinar la causa de todo esto. Por ahora, ella simplemente tendría que ver qué sucedió.

 

Anuncios

Un comentario en “Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!- Capítulo 1 LN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s