Isekai Konyoku Monogatari-Prologo

¿Conoces el efecto de sonido ‘kapon’ que ves en el manga, cuando la gente tira el taburete? ¿A quién se le ocurrió eso? Ese es el tipo de detalles en los que estaba pensando mientras estaba sentado en el baño.

Traté de mirar a mi alrededor, pero el fuerte vapor me impidió ver algo a mi alrededor o por encima de mí. ¿Qué tan grande es este lugar?

Sin embargo, tenía problemas más grandes a mano. Verán, estas figuras estaban a mi alrededor, oh, solo saldré y lo diré, Mujeres. Mientras estaba sentado en el baño espacioso, estaba rodeado de innumerables mujeres. Mujeres desnudas.

Cuando miré hacia la derecha, vi a una chica con proporciones absurdamente perfectas, y cuando miré hacia la izquierda, vi un tipo de chica un poco regordeta. A su alrededor había otras cinco mujeres con aire místico. No, espera, fueron seis. La sexta, una chica pequeña de largo cabello negro, se escondía a la sombra de otra mujer mientras me miraba. De pie cerca de ella había una mujer que se parecía a la hermana mayor de alguien, y otra que se parecía a la hermanita de alguien. Una chica tenía orejas de bestia y una cola, mientras que otra era una pequeña chica diabólica que parecía lo suficientemente pequeña como para sentarse en el hombro de alguien.

Había muchas otras mujeres en el baño, e incluso podía ver a un gigante a lo lejos que era fácilmente el doble de grande que yo, y ‘mega-tamaño’ en más de un sentido. Sin importar cómo se veían, por alguna razón, hasta la última mujer se arrastraba hacia mí con una sonrisa feliz en su rostro.

Espera … ¿Es esto una trampa?

Cualquier hombre normal y saludable probablemente se sentiría feliz en una situación como esta, pero todo parecía demasiado bueno para ser cierto, y mi sospecha aumentó constantemente. El problema era que me encontraba completamente rodeado por todos lados, así que no tenía forma de escapar.

Cuando escuché el eco de la risa, la red de asedio del color piel se cerró instantáneamente sobre mí. Una chica rubia fue la primera en tocarme, pero su mano fue seguida rápidamente por muchas otras.

En cuestión de segundos, fui tragado a una pared de carne. Si hubieran estado tratando de destrozarme, probablemente habría sentido miedo, pero todo lo que hicieron fue acariciarme suavemente. Me sentí bien, aunque un poco cosquilloso, así que no tenía palabras. Cuando empecé a maravillarme con la variedad y la profundidad del color de la piel humana, vi a una chica solitaria más allá de todas las grietas de la piel.

Con calma, se puso de pie en el agua, y luego comenzó a caminar hacia mí. Instantáneamente, la cortina de piel se separó, creando un camino para ella. Ella me miró, extendió sus brazos, y luego, con una sonrisa benévola-

5

«¡Waaaahh!» Grité cuando me desperté sobresaltada. «¿Un sueño? Qué … sueño … «Murmuré, tratando de recuperar el aliento. Mi pijama estaba cubierto de sudor.

A propósito, entre ‘qué’ y ‘sueño’, probablemente había querido incluir un adjetivo como ‘impresionante’, ‘divertido’, ‘increíble’ o incluso ‘totalmente excelente’. El demasiado bueno para ser cierto, los verdaderos desarrollos dentro del sueño me habían sorprendido tanto que terminé despertando y arruinándolo todo, así que me encontré deseando haberme quedado dormido un poco más.

Pero incluso si vuelvo a dormir ahora, probablemente no seré capaz de ver exactamente el mismo sueño, pensé, mientras miraba alrededor de mi habitación. No me sentía exactamente como en casa, pero era la habitación desolada que me habían asignado.

Mi nombre era Touya Houjou. Solía ​​ser tu estudiante común de todos los días en la escuela secundaria, hasta hace una semana, cuando fui convocado a otro mundo lleno de espadas y magia, donde recibí la bendición de un «regalo» milagroso de un ser llamado la Diosa de la Luz. Aparentemente, los regalos solo se pueden otorgar a personas que son convocadas desde otro mundo, por lo que nos llamaron aquí.

«Pero por qué tuvieron que darme este regalo …»

Verán, el regalo que había adquirido era el ‘Baño Ilimitado’, que me permitía tomar un baño en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, no solo creó un baño, ya que era mi regalo, sabía de lo que era capaz. También creó un jabón suave y fragante que podría limpiar y suavizar la piel de cualquier persona en un bello grado. Incluso vino con champú, acondicionador y productos de tratamiento que podrían ayudar a restaurar el cabello dañado y mejorar la salud del cuero cabelludo.

Básicamente, también tuve el poder de embellecer el cabello de cualquier persona. Ah, y ¿cómo podría olvidar mencionar el lavado espumoso de cara? El cuidado de la piel es muy importante.

El baño también estaba equipado con toallas lo suficientemente suaves para la piel de un bebé. Era capaz de materializar todo lo que uno necesitaría para la experiencia del baño perfecta. El Baño Ilimitado es increíble, ¡y también le dará a tu cabello y piel ese brillo limpio que siempre has soñado!

«¿¡Cómo voy a vencer al señor de los demonios con esto!» Mi grito resonó dentro del Baño Ilimitado.

No es como si acabara de darme por vencido, ¿sabe? Quiero decir, este poder vino de la Diosa de la Luz, así que pensé que tenía algún secreto. Creí en él y lo investigué lo mejor que pude. Es por eso que todavía estaba pasando el rato en el templo, a pesar del hecho de que había despertado mi regalo.

Lo sé, algunos de ustedes probablemente piensen que ya lo han descubierto todo. ‘¡Entiendo! ¡El agua del baño tiene una cualidad sagrada que inflige daño a los monstruos! O tal vez sana a los humanos, o tal vez puede mejorar la magia. ¡Espera no, tal vez todos los monstruos de este mundo, incluido el propio señor de los demonios, sean débiles al agua!’

Lo siento, pero no. Todo mal. Era solo agua limpia y tibia. Pensé que los lavabos que venían con el baño podrían tener poderes anti-mal ocultos dentro de ellos, pero no, también eran cuencos normales. Toda mi investigación me enseñó que el baño ilimitado solo permitía que alguien se bañara cuando y donde quisieran, lo cual era absolutamente inútil en una pelea.

¿Cómo esperan que pelee contra el señor de los demonios con esto? Simplemente no hay forma …

Dejando escapar un suspiro derrotado, miré fijamente hacia el techo húmedo del Baño Ilimitado.

[Indice][Siguiente]

Deja un comentario